†.:·¨·:BIENVENIDOS A GALERIA GOTICA †.:·¨·:.EL ARTE OSCURO .:·¨·:†






hola salu2 buenas lunas como estas.?

.espero k super bien. bueno hoy estas en la galeria de arte oscuro es un honor para mi que estes aki... y que alguna de mis imagenes de esta sala c logre enfocar a tu gusto critico. quiero aclarar tambien k cada persona, cada alma, cada vida y cada ser.. tiene un gusto perfecto. en el arte de una imagen. yo en lo muy particular eh entrado a blogs muy hermosos con imagenes sumamente hermosas las cuales no eh podido lograr kedarme con ellas.ya k estan protegidas .

esta galeria es una pequeñisima muestra de lo inmenso k puede llegar hacer el arte gotico el arte oscuro.

al contrario de los otros blogs en los k eh entrado..
toda imagen k este aki.. es tuya puedes llevartela para mi es y sera un honor.. que te aiga gustado 0 llamado la atension alguna imagen .. ya k cada imagen me ha gustado tiene un significado. si se k se oye algo loco.. pero es algo k uno siente muy adentro .eh estado muy atrasada en la publicacion de algunas imagenes pero espero subir muy pronto algunas que ya tengo elegidas . pues no me keda mas k darte las gracias por tu visita .. y decirte tambien k espero me vuelvas a visitar ...

que seas como ese cuervo k tomo el vuelo pero k siempre regresa
esta es tu casa. regresa pronto. bye kuidate y suerte... bezhos de krespukula blackraza de cain..
visita tambien.en el muerto habla,petalos goticos.la cueva del vampiro ,theatre gotico,kiss vampire,ritos nocturnales. ...

martes, 21 de julio de 2009

naturaleza muerta

hola nuevamente Bienvenidos .
doy las gracias por haber entrado en esta ocacion a flores y Rosas goticas.---naturaleza muerta ....
amantes de la noche disfruten de esta breve sala de imagenes goticas buena suerte hasta pronto y regresa Muy Rapido bye...suerte...










1 comentario:

  1. bueno primero de todo gracias por compartir y tener un blog con tantas imagenes son todas muy chulas te pille algunas y me puse como seguidora
    ya me iré pasando si gustas te invito a mi blog un beso de hadama

    ResponderEliminar

el clud de la sociedad nocturna